¿CÓMO LO HACEMOS?
HACEMOS EQUIPO Y DISEÑAMOS LA COCINA QUE TU NECESITAS:
Levantamiento de necesidades y Asesoramiento
Te conocemos, aterrizamos tus ideas, necesidades y alcances; exploramos las características del espacio y te brindamos asesoría para asegurar la adecuada selección de elementos para tu proyecto.
Proyección
Para que todo salga bien, generamos un pre proyecto con acomodo virtual del equipo de manera preliminar, el cual iremos reacomodando juntos hasta lograr el ideal. Una vez logrado, elaboramos el plano definitivo en AutoCAD, con sus respectivas guías mecánicas.
Análisis de la inversión
Nos aseguramos de que el diseño y el equipo sugerido se mantengan dentro del presupuesto asignado y se maximice el retorno de tu inversión.
Planificación y coordinación de proyecto
Verificamos las medidas y condiciones del local, nos coordinamos con los demás contratistas durante la ejecución del proyecto.
Esto proporciona una visión completa del avance, lo que permite asegurar que el proyecto se ejecute adecuadamente y se eviten posibles retrasos.
Interconexión y Prueba
Nuestro personal se encarga de efectuar las instalaciones de los equipos y muebles que conforman tu proyecto, dando la garantía de entregártelo funcionando a la perfección.
Entrega de carpeta ejecutiva
Con la puesta en marcha de tu cocina te proporcionamos una carpeta ejecutiva con toda la información técnica, manuales y garantías de forma integrada. Así como los dibujos isométricos del mobiliario y fichas técnicas del equipo acomodado en el proyecto.
Capacitación
Brindamos capacitación a tu personal para garantizar el buen uso y mantenimiento de tu inversión.
Servicio posventa
Nuestro personal técnico está comprometido a atender siempre las inquietudes y dudas que surjan después de la entrega y puesta en marcha de tu proyecto.
Estamos convencidos de que todas las ideas son muy importantes. No importa el tamaño del proyecto ni el presupuesto, siempre le ponemos la misma atención y el mismo compromiso.
Porque sabemos que tus condiciones son especiales, respondemos en el momento que lo requieras para la entrega e instalación de tu equipo. Adaptándonos a horarios y días que pudieran limitarte.
¿Necesitas más información?
Garantizar que la cocina funcione siempre, de manera adecuada y a toda su capacidad, es fundamental para tu empresa.
Mantenimiento preventivo: Se trata de una póliza flexible, adecuada a tu presupuesto, que permite un servicio planeado para atender tu cocina. Un servicio periódico que alarga la vida del todo y sus partes al ir atendiendo las condiciones y desgaste por su uso.
Mantenimiento correctivo: Si una parte de tu equipo falla el proceso puede detenerse; por eso requiere de una respuesta pronta y efectiva que minimice los daños. Cuando eso ocurre, previa cita que estará determinada por el nivel de la falla y su impacto, nosotros acudimos para solucionar el problema.
FINANCIAMIENTO
El capital no debe ser un obstáculo para la realización de tu proyecto, por eso, en Steel Bull tenemos el mejor instrumento de financiamiento: El arrendamiento.
Hemos creado alianzas con proveedores financieros que ofrecen arrendamiento para proyectos calificados, con pagos en mensualidades por un periodo de 1 a 4 años.
Pensamos en el arrendamiento porque brinda buenas ventajas:
- Eficiencia fiscal: Cada pago es deducible fiscalmente.
- Permite que la calidad sea alcanzable.
- Deja tus líneas de crédito intactas: El arrendamiento no afecta las líneas de crédito existentes.
- Divide el costo a lo largo de 1 a 4 años.
- Te ayuda a tu flujo de caja: Se te beneficia con el equipamiento nuevo hoy sin afectar la reserva de efectivo del negocio.
- Permite planear el presupuesto fácilmente: Los pagos son fijos.
- Versatilidad: En la misma renta se puede incluir el equipo y otros costos, como lo es la instalación y el mantenimiento preventivo.