Cocinas industriales y Equipos para restaurantes

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Política de Garantía de productos

Condiciones a considerar en caso de que un producto presente alguna falla:

  • Los términos y la vigencia de la garantía dependerá de la política de cada fabricante.
  • La garantía aplica contra defectos de fabricación, daños diferentes a estos, incluyendo los relacionados a su traslado o maniobras,  no serán cubiertos
  • Daños causados por desastres naturales tales como incendios, inundación, vientos, terremotos o descargas eléctricas, no será cubiertos.
  • Daños causados por humedad, no será cubiertos.
  • Daños causados por el uso del producto con fines distintos a aquellos para los que fue diseñado, no serán cubiertos.
  • No aplica garantía en partes eléctricas.
  • No aplica garantía por mal uso del producto, (revisar el manual de usuario de cada producto, incluido dentro su caja).
  • No aplica garantía al no seguir las instrucciones recomendadas de instalación por parte de STEEL BULL y/o el fabricante. (revisar el manual de usuario de cada producto, incluido dentro su caja). Daños causados por una mala instalación, incluyendo una ubicación no adecuada, no serán cubiertos.
  • Daños por falta de mantenimiento o limpieza del producto (revisar el manual de usuario de cada producto, incluido dentro su caja), no será cubiertos.
  • En caso de haber acudido a un técnico NO certificado (ajeno a STEEL BULL) y haber intervenido el equipo la garantía SERÁ ANULADA.
  • La garantía solo es válida a través de STEEL BULL; por medio del proceso de solicitud de garantía.

Si deseas hacer válida la garantía de un producto adquirido en www.steelbull.com.mx, deberás enviar un correo a atencionaclientes@steelbull.com.mx especificando los siguientes datos:

  • Copia de la factura de compra.
  • No. de serie del producto.
  • Descripción
  • Marca y modelo del Equipo.
  • Falla que presenta el equipo.
  • Datos de contacto, nombre y teléfono

Contando con la información necesaria y  habiendo cumplido con las condiciones antes mencionadas, Atención a Clientes se comunicará mediante un correo electrónico o una llamada telefónica para dar seguimiento a la solicitud.

Dependiendo de la marca, modelo y tipo de falla del producto, el servicio de garantía podrá llevarse a cabo en el local del cliente, en nuestras instalaciones o en las instalaciones del fabricante.

En caso de ser válida la garantía se dará un tiempo de entrega y el producto será reparado sin costo para el cliente. En caso de no ser válida la garantía, se te notificará, y Atención a Clientes enviará una cotización de la reparación. Una vez autorizada y pagada se dará un tiempo de entrega estimado.

De ser necesario trasladar el producto, el costo del envió, así como el flete de regreso deberá ser absorbido por el cliente (Leer Política de Envío de Productos).

Los equipos deberán recibirse en buen estado y limpios para poder hacer válida la garantía.

STEEL BULL no se hace responsable por los equipos no reclamados después de 30 días naturales de haberle aplicado una resolución de garantía.

No nos hacemos responsables por daños causados a terceros ya sea en sus personas, bienes muebles ni bienes inmuebles ocasionados por los equipos o instalaciones necesarias para los mismos comprados con nosotros.

Asuntos jurídicos, legales, mercantiles, comerciales, así como reclamaciones, serán atendidos en Sombrereros de Jarácuaro no. 374 Col. Enrique Ramírez Morelia, Mich. CP 58220 Tel (443) 3152256 o 800 70 STEEL o al correo atencionaclientes@steelbull.com.mx