Política de Cancelación de Productos
El cliente puede cancelar su compra sin penalización en aquellos pedidos que todavía no sean embarcados en el caso de productos en stock, que no se haya iniciado su fabricación o que no hayan sido ordenados con el proveedor en caso de marcas distintas de STEEL BULL.
Las compras pueden ser canceladas por la empresa por cualquiera de las siguientes razones:
- En caso de que el producto se encuentre agotado.
- En caso de que el producto ya no se ofrezca por parte de la empresa.
- En caso de que el producto se encuentre descontinuado.
- En caso de errores tipográficos, evidentes errores en el precio del producto, fallas y/o errores computacionales, fallas y/o errores humanos, fallas y/o errores en la información proporcionada, fallas y/o errores de nuestros proveedores.
- En caso de un error en la oferta.
- En caso de que la empresa determine que no cuenta con suficientes existencias para poder surtir un pedido.
- En caso de que el pedido o presupuesto realizado a través de este medio no sea pagado y notificado el mismo día.
En caso de que aplique la cancelación, el cliente tiene derecho a recibir su reembolso, sin cargos ni penalizaciones, equivalente al 100% del pago realizado en caso de haberlo efectuado. El reembolso deberá aplicarse a través de la misma forma de pago realizada en caso de utilizarse medios electrónicos, y si no es posible a través de un depósito bancario a nombre del cliente que realizó la compra.
En caso de cancelación la empresa no tiene obligación a proporcionar un artículo o servicio similar al cancelado.