Cocinas industriales y Equipos para restaurantes

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Política de Envío de Productos

Con el fin de brindar un mejor servicio por parte de STEEL BULL, a continuación se especifican los lineamientos del envío de productos:

Generales:

  • El equipo viaja por la paquetería de tu preferencia, esta forzosamente debe contar con un sistema de rastreo de la guía de embarque.
  • Te podemos proporcionar diferentes opciones de paqueterías que lleguen a tu ubicación.
  • Para poder procesar la solicitud de envío de los productos, deberá tener integrada la dirección de facturación y del destinatario con datos completos.
  • No hacemos envíos a apartados postales.
  • Actualmente no se encuentra disponible la entrega de productos en direcciones internacionales.
  • Los productos son empacados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con empaques especiales.
  • Los productos viajan por cuenta y riesgo del cliente. STEEL BULL no se hace responsable por daños causados por la paquetería durante su traslado. No se aceptan reclamos por golpes, quebraduras y/o faltantes de paquetes violados.
  • Cualquier incidencia registrarla en la papeleta del embarque al firmar de recibido. (Leer sección de Mercancía asegurada)
  • Los productos serán descargados a pie de banqueta.
  • No se desempacará ni se subirá a ningún nivel distinto a planta baja.
  • El suministro de los productos no incluye su instalación.

Costo del envío:

  • La cotización que te hacemos es un estimado, el valor real lo determina la paquetería al pesar y medir los productos ellos mismos.
  • Los productos se envían por cobrar en destino, si la paquetería requiere el cobro anticipado te lo haremos saber para que lo cubras previo a su envío.
  • En los productos anunciados con envío gratis, te daremos aviso de embarque a la brevedad posible.
  • No aplica el envío gratis a zonas extendidas.
  • En caso de que el envío se necesite realizar a una zona extendida, preguntar al equipo de Atención al cliente, como debe gestionarse el pago de los productos, así como su envío.

Tiempos de traslado:

  • La puesta de los productos en paquetería es de 3 a 4 días hábiles a partir de que estos estén listos para su envío.
  • El tiempo de llegada de los productos a su destino lo determina la paquetería al recibirlos, te proporcionamos número de guía para su seguimiento.

Mercancía asegurada:

  • Todos los envíos se realizarán con seguro incluido y valor declarado a la paquetería a excepción de que tú como cliente autorices explícitamente lo contrario por escrito.
  • Al enviar los productos los empacamos correctamente protegiendo las partes frágiles, pero es importante considerar, que algunas paqueterías no aseguran productos con vidrio.
  • Antes de firmar de recibido a la paquetería, es necesario revisar los productos al momento de la entrega (estado y cantidad) para aplicar el seguro en caso de que este aplique.
  •  En caso de que el producto o su empaque llegue maltratado, se debe de registrar estas observaciones en la papeleta de embarque y tomar fotografías para amparar el hecho ante el seguro de la paquetería.

Si tienes algún faltante en tu pedido sin que el paquete haya sido violado:

  • Debes de notificar al equipo de Atención a clientes en las primeras 24 horas desde que recibiste los productos, mediante alguno de los medios de contacto (correo o whatsapp), reportando exactamente el faltante e incluyendo fotografías como evidencia de lo que has recibido.
  • Posterior a 24 horas no es posible realizar un reclamo en caso de haber algún faltante en tu pedido.

En caso de que sea necesario hacer una devolución de productos:

  • Debes de ponerte en contacto con el equipo de Atención a clientes (Leer Política de devolución de productos).
  • Conservar la evidencia fotográfica de los productos antes de volver a empacarlos.
  • Proceder a empacarlos con su caja, protecciones (esquineros, tarima, huacal, hule espuma, etc.) manuales, garantía y accesorios, adecuadamente en caso de ser nuevo. Esto es muy importante, para que pueda ser validada la devolución.

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 800 70 STEEL o al correo atencionaclientes@steelbull.com.mx