Cocinas industriales y Equipos para restaurantes

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Términos y Condiciones Generales de Venta para Consumidores o Usuarios Finales

Estamos agradecidos con tu visita y aprovechamos para informarte que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que tu estás enterado del presente acuerdo y lo aceptas. Al igual que todas las políticas relacionadas con el mismo.

  1. DEFINICIONES

“Tu” o “cliente” o “consumidor” aceptas ser persona física o jurídica que compra o usa los productos o adquiere productos para su propio uso o el de su grupo familiar o social o de su empresa.

“Nosotros” o “GRUPO STEEL BULL SA DE CV” “STEEL BULL” o “la empresa” o nuestro representante legal, cualquiera de sus afiliadas cuyo nombre aparezca en el pedido y/o la factura, domiciliadas en la dirección que se indica en la factura y, cuando corresponda, el Proveedor de Servicios.

“Confirmación del Pedido” documento por el que STEEL BULL acepta un pedido de productos. También puede ser la factura con RFC de la empresa.

“Precio” precio indicado en la Confirmación del Pedido.

“Producto” bien o servicio descrito en Confirmación del Pedido, que puede incluir Productos de Terceros y Ofertas de Servicios.

“Productos de Terceros” productos descritos en Confirmación del Pedido que no son manufacturados por STEEL BULL o de marca STEEL BULL, y se especifica de otra marca o Fabricante.

  1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta son aplicables a cualesquier y toda venta de productos y o servicios realizadas por STEEL BULL dentro de la República Mexicana, ya sean productos promocionados o incluidos en cualquiera de sus formas, en nuestros folletos, promociones, listas de precios, anuncios, presupuestos, Internet o verbalmente. Se excluyen cualesquiera otros términos o condiciones que pudieran reemplazar a éstos. La realización de un pedido supone tu aceptación expresa a los presentes Términos y Condiciones Generales de Venta.

  1. PEDIDO

Las solicitudes de pedido se aceptarán por escrito, correo electrónico, teléfono (whatsapp) y su sesión en nuestro portal. Estas sólo serán vinculantes una vez que la empresa confirme las mismas mediante la emisión de un pedido validado o factura enviados por cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. Así como, el recibo de su pago a nuestra cuenta. Tú debes verificar la validación del Pedido y notificarnos inmediatamente, por escrito cualquier error. En caso de no solicitar ninguna corrección, la descripción del producto en la Confirmación del Pedido pasará a integrar este documento y será vinculante para las partes.

Para pedidos que su pago se realice a través de la plataforma de PAYPAL, el equipo de Atención a clientes le podrá pedir copia de su identificación oficial y comprobante de domicilio, para darle seguridad a su operación.

STEEL BULL confía plenamente en la información proporcionada relativa a productos de terceros por nuestros proveedores. Descripciones, especificaciones, rendimientos, así como fichas técnicas, son subidos tal cual a nuestro portal. Nos deslindamos de cualquier error tipográfico o humano, que pueda estar contenido en dicha información.

  1. PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos que aparecen en www.steelbull.com.mx , son exclusivos para ventas por internet. Debido a que el sistema pueda presentar fallas al momento de publicar los precios en el portal, se informará al cliente de dicha situación, para que nos indique si desea el producto al precio correcto o cancelar la operación y devolverle el importe pagado. En el supuesto de que no sea posible contactarlo, por correo electrónico o vía telefónica y no se obtenga respuesta a nuestra comunicación, se procederá a cancelar la compra.

El formato en el cual www.steelbull.com.mx muestra sus precios, es el siguiente: $10,850.00 (diez mil ochocientos cincuenta pesos 00/100 centavos) los miles y millares se separan por comas y los decimales por puntos.

Los precios pueden variar sin previo aviso.

Los precios son LAB Morelia, Mich. y/o CD. México

Precios no incluyen envíos, maniobras o instalación, a menos que se indique lo contrario.

El sitio web www.steelbull.com.mx utiliza como método de pago TRANSFERENCIA DIRECTA A NUESTRA CUENTA BANCARIA o pago mediante la plataforma de PAYPAL con tu tarjeta de crédito. Esta última opción de pago tiene un límite máximo por operación y algunas restricciones, como por ejemplo el envío forzoso a una dirección definida por el cliente. Acércate a nuestro equipo de Atención al cliente para recibir más información.

Al visitar www. steelbull.com.mx quedas sujeto(a) a las políticas, lineamientos, derechos y restricciones mencionados en este documento, así como a todos los relacionados con la plataforma de PAYPAL.

  1. POLITICAS

Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido políticas bajo las cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de STEEL BULL como de nuestros clientes.

Si vas a realizar una compra a través www.steelbull.com.mx es de suma importancia conocer la siguiente información:

5.1 Política de Cancelación de productos

El cliente puede cancelar su compra sin penalización en aquellos pedidos que todavía no sean embarcados en el caso de productos en stock, que no se haya iniciado su fabricación o que no hayan sido ordenados con el proveedor en caso de marcas distintas de STEEL BULL.

Las compras pueden ser canceladas por la empresa por cualquiera de las siguientes razones:

  • En caso de que el producto se encuentre agotado.
  • En caso de que el producto ya no se ofrezca por parte de la empresa.
  • En caso de que el producto se encuentre descontinuado.
  • En caso de errores tipográficos, evidentes errores en el precio del producto, fallas y/o errores computacionales, fallas y/o errores humanos, fallas y/o errores en la información proporcionada, fallas y/o errores de nuestros proveedores.
  • En caso de un error en la oferta.
  • En caso de que la empresa determine que no cuenta con suficientes existencias para poder surtir un pedido.
  • En caso de que el pedido o presupuesto realizado a través de este medio no sea pagado y notificado el mismo día.

En caso de que aplique la cancelación, el cliente tiene derecho a recibir su reembolso, sin cargos ni penalizaciones, equivalente al 100% del pago realizado en caso de haberlo efectuado. El reembolso deberá aplicarse a través de la misma forma de pago realizada en caso de utilizarse medios electrónicos, y si no es posible a través de un depósito bancario a nombre del cliente que realizó la compra.

En caso de cancelación la empresa no tiene obligación a proporcionar un artículo o servicio similar al cancelado.

5.2 Política de Envío de productos

Con el fin de brindar un mejor servicio por parte de STEEL BULL, a continuación se especifican los lineamientos del envío de productos:

Generales:

  • El equipo viaja por la paquetería de tu preferencia, esta forzosamente debe contar con un sistema de rastreo de la guía de embarque. Te podemos proporcionar diferentes opciones de paqueterías que lleguen a tu ubicación.
  • Para poder procesar la solicitud de envío de los productos, deberá tener integrada la dirección de facturación y del destinatario con datos completos. No hacemos envíos a apartados postales.
  • Actualmente no se encuentra disponible la entrega de productos en direcciones internacionales.
  • Los productos son empacados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con empaques especiales.
  • Los productos viajan por cuenta y riesgo del cliente. STEEL BULL no se hace responsable por daños causados por la paquetería durante su traslado. No se aceptan reclamos por golpes, quebraduras y/o faltantes de paquetes violados. Cualquier incidencia registrarla en la papeleta del embarque al firmar de recibido. (Leer sección de Mercancía asegurada)
  • Los productos serán descargados a pie de banqueta. No se desempacará ni se subirá a ningún nivel distinto a planta baja.
  • El suministro de los productos no incluye su instalación.

Costo del envío:

  • La cotización que te hacemos es un estimado, el valor real lo determina la paquetería al pesar y medir los productos ellos mismos.
  • Los productos se envían por cobrar en destino, si la paquetería requiere el cobro anticipado te lo haremos saber para que lo cubras previo a su envío.
  • En los productos anunciados con envío gratis, te daremos aviso de embarque a la brevedad posible. No aplica el envío gratis a zonas extendidas.
  • En caso de que el envío se necesite realizar a una zona extendida, preguntar al equipo de Atención al cliente, como debe gestionarse el pago de los productos, así como su envío.

Tiempos de traslado:

  • La puesta de los productos en paquetería es de 3 a 4 días hábiles a partir de que estos estén listos para su envío.
  • El tiempo de llegada de los productos a su destino lo determina la paquetería al recibirlos, te proporcionamos número de guía para su seguimiento.

Mercancía asegurada:

  • Todos los envíos se realizarán con seguro incluido y valor declarado a la paquetería a excepción de que tú como cliente autorices explícitamente lo contrario por escrito.
  • Al enviar los productos los empacamos correctamente protegiendo las partes frágiles, pero es importante considerar, que algunas paqueterías no aseguran productos con vidrio.
  • Antes de firmar de recibido a la paquetería, es necesario revisar los productos al momento de la entrega (estado y cantidad) para aplicar el seguro en caso de que este aplique. En caso de que el producto o su empaque llegue maltratado, se debe de registrar estas observaciones en la papeleta de embarque y tomar fotografías para amparar el hecho ante el seguro de la paquetería.

Si tienes algún faltante en tu pedido sin que el paquete haya sido violado:

  • Debes de notificar al equipo de Atención a clientes en las primeras 24 horas desde que recibiste los productos, mediante alguno de los medios de contacto (correo o whatsapp), reportando exactamente el faltante e incluyendo fotografías como evidencia de lo que has recibido.
  • Posterior a 24 horas no es posible realizar un reclamo en caso de haber algún faltante en tu pedido.

En caso de que sea necesario hacer una devolución de productos:

  • Debes de ponerte en contacto con el equipo de Atención a clientes (Leer Política de devolución de productos).
  • Conservar la evidencia fotográfica de los productos antes de volver a empacarlos.
  • Proceder a empacarlos con su caja, protecciones (esquineros, tarima, huacal, hule espuma, etc.) manuales, garantía y accesorios, adecuadamente en caso de ser nuevo. Esto es muy importante, para que pueda ser validada la devolución.

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el número 800 70 STEEL o al correo atencionaclientes@steelbull.com.mx

5.3 Política de Devolución de productos

En caso de solicitar una devolución el cliente deberá enviar un correo a atencionaclientes@steelbull.com.mx con la siguiente información:

  • Factura y/o número de pedido.
  • Especificar modelo, descripción y número de serie del producto.
  • Motivo o causa de la solicitud de devolución.

STEEL BULL determinara si la devolución es válida observando los siguientes puntos:

  • Que el producto haya sido comprado a través de www.steelbull.com.mx
  • Que el producto enviado sea diferente al pedido, en cuanto a su descripción o cantidad.
  • Que el producto tenga un defecto de fábrica.
  • Que se haya seguido la Política de Envío de productos y se nos notifique en un lapso no mayor a 24 hrs. después de recibido el producto. No se aceptan reclamos por golpes, quebraduras y/o faltantes en paquetes violados; es responsabilidad del cliente revisar al recibirlos.
  • De ser necesaria una evaluación física del producto se enviará un correo al cliente con un número de referencia de caso junto con las instrucciones a seguir. (Hasta este punto no ha sido aprobada la devolución).
  • El costo del envío del producto a nuestro domicilio o domicilio del fabricante correrá por cuenta del cliente.
  • Una vez evaluado el producto físicamente se determinará si la devolución es válida. En caso de requerir más información puede comunicarse al800 70 STEEL al departamento de Atención a Clientes o al correo atencionaclientes@steelbull.com.mx
  • Los productos tienen que estar en perfecto estado, incluido su empaque, así como tener las etiquetas interiores, manuales, garantías y accesorios completos (STEEL BULL se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados).
  • En caso de ser válida la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote el importe que se abonará en tu cuenta en unos días (del mismo modo en el que realizaste tu compra). Recuerda que el abono depende siempre de tu entidad bancaria.

5.4 Política de Garantía de productos

Condiciones a considerar en caso de que un producto presente alguna falla:

  • Los términos y la vigencia de la garantía dependerá de la política de cada fabricante.
  • La garantía aplica contra defectos de fabricación, daños diferentes a estos, incluyendo los relacionados a su traslado o maniobras,  no serán cubiertos
  • Daños causados por desastres naturales tales como incendios, inundación, vientos, terremotos o descargas eléctricas, no será cubiertos.
  • Daños causados por humedad, no será cubiertos.
  • Daños causados por el uso del producto con fines distintos a aquellos para los que fue diseñado, no serán cubiertos.
  • No aplica garantía en partes eléctricas.
  • No aplica garantía por mal uso del producto, (revisar el manual de usuario de cada producto, incluido dentro su caja).
  • No aplica garantía al no seguir las instrucciones recomendadas de instalación por parte de STEEL BULL y/o el fabricante. (revisar el manual de usuario de cada producto, incluido dentro su caja). Daños causados por una mala instalación, incluyendo una ubicación no adecuada, no serán cubiertos.
  • Daños por falta de mantenimiento o limpieza del producto (revisar el manual de usuario de cada producto, incluido dentro su caja), no será cubiertos.
  • En caso de haber acudido a un técnico NO certificado (ajeno a STEEL BULL) y haber intervenido el equipo la garantía SERÁ ANULADA.
  • La garantía solo es válida a través de STEEL BULL; por medio del proceso de solicitud de garantía.

Si deseas hacer válida la garantía de un producto adquirido en www.steelbull.com.mx, deberás enviar un correo a atencionaclientes@steelbull.com.mx especificando los siguientes datos:

  • Copia de la factura de compra.
  • No. de serie del producto.
  • Descripción
  • Marca y modelo del Equipo.
  • Falla que presenta el equipo.
  • Datos de contacto, nombre y teléfono

Contando con la información necesaria y  habiendo cumplido con las condiciones antes mencionadas, Atención a Clientes se comunicará mediante un correo electrónico o una llamada telefónica para dar seguimiento a la solicitud.

Dependiendo de la marca, modelo y tipo de falla del producto, el servicio de garantía podrá llevarse a cabo en el local del cliente, en nuestras instalaciones o en las instalaciones del fabricante.

En caso de ser válida la garantía se dará un tiempo de entrega y el producto será reparado sin costo para el cliente. En caso de no ser válida la garantía, se te notificará, y Atención a Clientes enviará una cotización de la reparación. Una vez autorizada y pagada se dará un tiempo de entrega estimado.

De ser necesario trasladar el producto, el costo del envió, así como el flete de regreso deberá ser absorbido por el cliente (Leer Política de Envío de productos).

Los equipos deberán recibirse en buen estado y limpios para poder hacer válida la garantía.

STEEL BULL no se hace responsable por los equipos no reclamados después de 30 días naturales de haberle aplicado una resolución de garantía.

No nos hacemos responsables por daños causados a terceros ya sea en sus personas, bienes muebles ni bienes inmuebles ocasionados por los equipos o instalaciones necesarias para los mismos comprados con nosotros.

Asuntos jurídicos, legales, mercantiles, comerciales, así como reclamaciones, serán atendidos en Sombrereros de Jarácuaro no. 374 Col. Enrique Ramírez Morelia, Mich. CP 58220 Tel (443) 3152256 o 800 70 STEEL o al correo atencionaclientes@steelbull.com.mx

Fecha última de actualización 26 de Enero del 2019