Cocinas industriales y Equipos para restaurantes

logo@2x.png

Política de Devolución de productos

En caso de solicitar una devolución el cliente deberá enviar un correo a atencionaclientes@steelbull.com.mx con la siguiente información:

  • Factura y/o número de pedido.
  • Especificar modelo, descripción y número de serie del producto.
  • Motivo o causa de la solicitud de devolución.

STEEL BULL determinara si la devolución es válida observando los siguientes puntos:

  • Que el producto haya sido comprado a través de www.steelbull.com.mx
  • Que el producto enviado sea diferente al pedido, en cuanto a su descripción o cantidad.
  • Que el producto tenga un defecto de fábrica.
  • Que se haya seguido la Política de Envío de Productos y se nos notifique en un lapso no mayor a 24 hrs. después de recibido el producto. No se aceptan reclamos por golpes, quebraduras y/o faltantes en paquetes violados; es responsabilidad del cliente revisar al recibirlos.
  • De ser necesaria una evaluación física del producto se enviará un correo al cliente con un número de referencia de caso junto con las instrucciones a seguir. (Hasta este punto no ha sido aprobada la devolución).
  • El costo del envío del producto a nuestro domicilio o domicilio del fabricante correrá por cuenta del cliente.
  • Una vez evaluado el producto físicamente se determinará si la devolución es válida. En caso de requerir más información puede comunicarse al 01-800-0871-646 al departamento de Atención a Clientes o al correo atencionaclientes@steelbull.com.mx
  • Los productos tienen que estar en perfecto estado, incluido su empaque, así como tener las etiquetas interiores, manuales, garantías y accesorios completos (STEEL BULL se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviados).
  • En caso de ser válida la devolución, recibirás un email de confirmación indicándote el importe que se abonará en tu cuenta en unos días (del mismo modo en el que realizaste tu compra). Recuerda que el abono depende siempre de tu entidad bancaria.