Cocinas industriales y Equipos para restaurantes

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Política de Garantía CORIAT - ATOSA

Garantizamos al “COMPRADOR ORIGINAL” que las partes de nuestros productos se encuentran libres de desperfectos en materiales y mano de obra para un servicio perfecto bajo uso y mantenimiento normal. El “COMPRADOR ORIGINAL” acepta todos y cada uno de los puntos de esta “GARANTÍA”. CORIAT garantiza que sus unidades han sido probadas y calibradas para su perfecta operación. Esta “GARANTÍA” es de un año, no se aplica al producto o mano de obra cuando haya sufrido accidente, alteración, abuso, mal uso, corrosión por acción química, descuido o cualquier daño ocasionado por corriente eléctrica indebida, incendio, inundación y otros casos de fuerza mayor no imputables a CORIAT. CORIAT no es responsable de los daños producidos durante el envío; mismos que deberán ser imputables a la compañía transportista. 

Esta “GARANTÍA” no cubre las partes eléctricas como motores, resistencias, bobinas, etc., por el alto riesgo que representan las altas y bajas de voltaje en la instalación. La corriente debe ser alterna del voltaje indicado en el instructivo de instalación. La presión y el tipo de gas deberán ser los indicados en el instructivo de instalación. Los ajustes, calibración, nivelación, conexiones asociadas con la plomería, instalación de gas ó instalación eléctrica, son responsabilidad del instalador del equipo. La obligación de esta “GARANTÍA” consiste en la reparación o reposición de la pieza o piezas de dicho producto que resulten con desperfectos, dentro del término de un año a partir de la fecha de facturación, al “COMPRADOR ORIGINAL”. El producto o sus partes serán devueltos a nuestras instalaciones de la ciudad de México, previo acuerdo y consentimiento por escrito de CORIAT, los fletes serán pagados por el “COMPRADOR ORIGINAL”, entendiendo que la fabrica reparará o repondrá libre de cargo, las partes defectuosas, siempre y cuando nuestros técnicos juzguen que efectivamente están defectuosos por fallas en el material o la mano de obra.

En el caso que el “COMPRADOR ORIGINAL” solicite le sea reparado el producto en su establecimiento, pagará los viáticos y transportación del técnico para que efectúe el servicio. CORIAT no acepta cargos por ningún servicio que el “COMPRADOR ORIGINAL” o personas distintas efectúen en nuestros productos, tampoco los cargos de fletes. Esta Garantía será válida sólo en equipos registrados por Internet.