Cocinas industriales y Equipos para restaurantes

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Política de Garantía INTERNATIONAL

El producto cuyo número de serie se menciona en esta póliza, ha sido cuidadosamente diseñado y se ha fabricado con los materiales adecuados, por lo cual Veca Internacional, S.A. de C.V; garantiza su buen funcionamiento durante 1 año (en partes eléctricas la garantía será de 30 días), contando a partir de la fecha de su compra. Esto incluye reparación o reposición gratuita del producto o alguno de sus componentes; así como la mano de obra necesaria para su diagnóstico, esto en caso de que el producto falle.
OBSERVACIONES:
1. Para hacer efectiva la garantía, solamente es necesario la presentación de esta póliza (debidamente llena) junto con su aparato y la factura o comprobante de compra en el lugar donde fue adquirido o bien directamente a Veca internacional, S.A. de C.V.,
2. Veca internacional, S.A. de C.V., se compromete a reparar o cambiar el aparato sin ningún cargo al consumidor en un tiempo no mayor a 30 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo, en los sitios donde pueda hacerse efectiva esta garantía.
3. La garantía de esta póliza cubre cualquier defecto o daño ocasionado por los trabajos de reparación del aparato en el interior de nuestras instalaciones, pero no se asume ninguna responsabilidad por daños, extravíos, robos o destrucciones del producto durante el transporte o almacenamiento llevado acabo por terceros. Los gastos de envió y retorno de la mercancía, cuando apliquen, corren por cuenta del consumidor.
4. Veca internacional, S.A. de C.V., no se hace responsable por causas ajenas al funcionamiento del producto, tales como terremotos, inundaciones o fallas del sistema eléctrico local.
5. Esta garantía no será válida en los siguientes casos:
• cuando el producto no ha sido instalado conforme al instructivo anexo.
• Cuando en su instalación no se han observado las advertencias señaladas.
• Cuando es instalado o sometido a un voltaje de entrada normal (volts) o a una frecuencia (ciclaje) diferente al especificado en el instructivo o en el producto.
• Cuando el aparato haya sido alterado o tratado de reparar por personas no autorizadas.
• Cuando el aparato presente condiciones de haber sufrido mal rato, mal uso o descuido.